¿Necesitas asesoría técnica ?

Habla en tiempo real con alguno de nuestros técnicos, puedes escribirnos a nuestro chat, o contactarnos por whatsapp

Tupee es la evolución e innovación de Delta Oil, empresa productora de lubricantes industriales con más de 30 años de experiencia en el mercado.

Nuestro objetivo principal es optimizar los recursos de nuestros clientes manteniendo la calidad de nuestros productos, enfocándonos en ofrecer procesos más agiles y eficientes como los que demanda el mundo actual.

Tupee la compra perfecta, todo el conocimiento técnico y practico de los productos industriales a tu disposición de manera ágil y eficiente. Nos apasiona la industria, y la relación con nuestros clientes.

Preguntas Frecuentes

Tu pedido electrónico (tupee) es una tienda virtual especializada en productos industriales, nos enfocamos en ofrecerte el producto adecuado brindándote asesoría y soporte.
En tupee solo encuentras productos elaborados con los mejores estándares de calidad. Delta Oil nuestra empresa aliada cuenta con 30 años en el mercado y certificación de calidad ICONTEC por mas de 15 años consecutivos, además de esto en su laboratorio propio analizan y certifican la calidad de su materia prima, productos elaborados y soporte post-venta a todos sus clientes.
Tupee es una tienda virtual, donde quiera que estés puedes ingresar a nuestra página y acceder a nuestros productos. Solo debes diligenciar el formulario “realiza tu pedido” que encuentras en la sección de cada producto.
Te ofrecemos servicio de entrega gratis en Bogotá. Contamos con empresas de transporte para facilitar tu compra a nivel nacional, tu decides si lo tomas con nosotros o si envías una transportadora por tus productos.
Tupee se especializa en atender clientes empresariales, por lo cual nos adaptamos a los requisitos del cliente, generamos cotización, te enviamos factura y certificación bancaria, una vez confirmemos tu pago procedemos al despacho de tus productos.
La entrega de productos en la ciudad de Bogotá es de un día para otro, fuera de la ciudad dependemos de las empresas de transporte, o si prefieres puedes pasar a recogerlo a nuestra planta de producción en la ciudad de Bogotá.
Claro que si, en la sección de cada uno de nuestros productos, debajo de la descripción encuentras el botón “ficha técnica” para que lo descargues en PDF, si necesitas la hoja de seguridad, te la podemos hacer enviar por correo electrónico, solo deja tus datos en la sección contáctanos especificando cuales hojas de seguridad necesitas.
Sí, tenemos un portafolio con 5 tipos de grasas distintas para usos según tu requerimiento.

¿Cómo funciona?

1.

Busca el producto que necesitas

2.

Diligencia el Formato de Pedido

3.

Nos comunicaremos contigo para verificar la aplicación del producto y brindarte la mejor solución

4.

Recibe tu pedido

¿Tienes dudas sobre qué producto necesitas?

Tenemos la experiencia y el personal capacitado para darte asesoría técnica sobre el producto que mejor se adapte a tus necesidades, de acuerdo al equipamiento y el uso. 

Siempre estaremos para acompañarte y resolver tus dudas en el momento que lo requieras.

VOLVER ARRIBA